7/23/10

VUELVEN A CASA


Boca cerró su gira por Oceanía con una derrota. Los de Borghi perdieron 2 a 1 contra el Wellington Phenix y asi cosecharon 2 triunfos y una derrota. Esta gira fue mas que nada para recaudar $$$ y para mantener la muy buena imagen que tiene Boca a nivel internacional (desde mi punto de vista, gracias a Macri) pero lo importante es que se vieron jugadores con potencial y los refuerzos demostraron estar a nivel. Para la semana que viene seguro que se define el tema Román... Yo creo que se lo quieren sacar de encima pero de una forma sutil, por eso el 10 de Boca exploto el día de ayer al decir: "lo que me ofrecen es un chiste".

Veremos que pasa con LA novela del invierno argento.. Por lo pronto yo me voy despidiendo, es viernes y unas birritas me estan esperando.. Buen fin de semana gente!

LA SEMANA QUE VIENE SE VIENEN COSAS NUEVAS EN TIEMPO EXTRA!!! NO DEJEN DE VENIR!

No comments:

Artículos Relacionados:

Related Posts with Thumbnails