8/16/10

CONTANOS TU HISTORIA

"Mi primer sueño es jugar en el Mundial, y mi segundo es salir campeón".- Diego Armando Maradona-.

Todos tenemos sueños, algunos los podemos cumplir y otros no. Uno de mis sueños era ser un jugador de fútbol profesional y poder jugar para mi selección, jugar un mundial, y hasta ser el mejor del mundo. Lamentablemente eso solo le pasa a pocas personas en el mundo, pero todos tenemos anécdotas, historias, y recuerdos hermosos de este deporte.

Si en algún momento jugaste un partido en el cual pensabas que era una final del mundo, si alguna vez gritaste un gol como si te hubieras llevado a todo el equipo contrario, si alguna vez te agarraste a los empujones por defender a un amigo al que le pegaron una patada, si alguna vez te quedaste jugando hasta tan tarde que ya ni veías la pelota, o si alguna vez te emocionaste al ver un partido de fútbol, me gustaría que nos lo cuentes.

La idea de esta sección es que puedas compartir con otra gente tu vida futbolista, algo que te haya pasado, algún partido inolvidable, quizás te sorprendas porque a ellos le paso lo mismo q a vos.

Mandame tu historia, alguna anécdota, fotos, o lo que quieras compartir con el resto de la gente a:


No comments:

Artículos Relacionados:

Related Posts with Thumbnails