8/6/10

RESUMEN SEMANAL


Hola gente, perdón que esta semana no pude subir mucho contenido, estoy de vacaciones por Venezuela en este momento pero igual quiero aunque sea, darles un resumen de esta semana.

Fútbol Europeo: Los equipos siguen poniendose a punto para la próxima temporada gracias a sus respectivos partidos "$amistosos$". Kaka fue operado de una lesión en su rodilla y estará como mínimo 3 meses fuera de las canchas. Fabregas se queda en el Arsenal.

Sudamérica: La crisis del fútbol peruano no para; los conflictos económicos siguen sin resolverse. El campeonato venezolano comienza la semana q viene.

Fútbol Argentino: Cappa casi se agarra a trompadas con un periodista en plena conferencia de prensa. Hoy (viernes) comenzó el Apertura 2010 y Lanus fue el primero en llevarse los tres puntos al ganarle a Arsenal. Riquelme renueva con Boca por cuatro años, se oficializa a mas tardar el martes de la próxima semana

Selección Argentina: Los delanteros de la selección Messi, Milito e Higuain siguen haciendo goles (porque no los hicieron en Sudáfrica?) Los convocados para el partido con Irlanda ya están citados, Datolo quedo desafectado por lesión.

No dejen de estar chequeando la pagina. Tengo planeadas varias secciones y quiero saber su opinión al respecto. Si quieren comunicarse conmigo o sugerirme algo busquen en la parte de contacto y ahí verán nuestro e-mail.

Saludos gente! yo sigo de vacacioness .......... ;)


No comments:

Artículos Relacionados:

Related Posts with Thumbnails