8/21/10

UN NUEVO REY


El premio al mejor jugador del mundo este año tendrá un nuevo ganador. Para sorpresa de muchos (incluso mía) Messi no esta dentro de los tres finalistas a llevarse el premio. Sin dudas los malos resultados con la Selección Argentina en el mundial (no convirtió ningún gol) afectaron su candidatura a obtener por segundo año consecutivo esta distinción. Me llama la atención que no tomen en cuenta que Lio tuvo una excelente temporada con el Barcelona y fue el goleador del equipo con 47 goles.
Los nominados son: Wsley Sneijder, Diego Forlan, y Andres Iniseta (mi favorita a quedarse con el premio)
De estos tres candidatos hay que destacar que Diego hizo un gran mundial y una temporada regular en el Atlético, es un orgullo para todo el pueblo Uruguayo tener después de tanto tiempo un jugador en la elite del fútbol. Creo que el ganador de todas formas será Iniesta, sin dudas es uno de los mejores jugadores del mundo e hizo un mundial excelente, de menos a mas, coronando con un gol en la final. El junto con Xavi eran el motor de España como también lo son en el Barcelona.

Te parecen bien los candidatos? Crees que falta alguno?

1 comment:

Anonymous said...

Sin duda alguna ke los ke estan en la nominacion son grandes jugadores y son merecedores absolutos de dicha distincion pero creo ke Xavi Hernandez es un jugadorazo para mi el mejor del mundo detras de Leo, mas sin embargo mi favorito de estos 3 es Andres Iniesta, aunke creo ke Sneijder seria un justo ganador por su triplete con el Inter por los 5 goles en el mundial y jugar la final!!!!

Artículos Relacionados:

Related Posts with Thumbnails